Internet, Marketing

Captación de leads ¿Qué es y cómo conseguirlos?

La captación de leads consiste en los procesos que se realizan con el propósito de conseguir contactos para tenerlos dentro de las bases de datos de los negocios. En este artículo te vamos a explicar qué es un lead y cómo realizar una captación a través de Internet, uno de los canales más efectivos para captar leads en la actualidad.

Marketing

Estrategias de marketing digital para mi negocio

admin / 20 diciembre, 2020

Tenemos que confesarlo. Actualmente la mayoría de las personas somos adictas a la web, al móvil y a las redes sociales, es decir, ¡sin internet no podemos vivir!, motivo suficiente para que a través de estos queramos hacer todo lo que rodea nuestro entorno, sobre todo si se trata de realizar compras.

Marketing

MBA Executive a distancia

MBA Executive a distancia

El MBA Executive a distancia u online se encuentra pensado con el propósito no solo de mejorar, sino también de ampliar las capacidades tanto empresariales como directivas de cada uno de los participantes y profesionales que, además de contar con experiencia, también se encuentran ocupando cargos  directivos y de responsabilidad dentro de organizaciones o empresas prestigiosas no sólo a nivel…

Read More

Marketing

El marketing digital y su influencia en los consumidores

admin / 16 noviembre, 2017

El marketing digital es una de las áreas de esta disciplina más desarrolladas en los últimos tiempos y todo esto se debe a que sus estrategias y proyectos son realizados sobre la base de plataformas digitales, dentro de las cuales podemos destacar las redes sociales y las campañas de publicidad e inclusive la televisión.

Marketing

El email marketing como estrategia a través del móvil

admin / 2 noviembre, 2017

Una situación que se repite constantemente tanto dentro del mundo del marketing como en la estrategia, suele ser la vida del email marketing, la cual se trata de uno de esos eternos temas de los debates que nunca sobra: ¿Está desaparecido el email marketing porque los clientes no suelen dedicarle suficiente tiempo al e-mail? O ¿Continúa siendo una de esas…

Read More